It's been a long, strange trip.
Good riddense! [sic]
See ya, wouldn't want to be ya!
Me parece que Cody ya está
listo para irse a su casa :-)
Nos juntamos casi todos (oh David, where art thou?) a las 8:00 en el LRC para empacar libros, y avanzamos rápido:
8:16 | 8:54 |
8:58 | 9:23 |
9:57 | 11:44 |
Cada caja lleva una bolsa de plástico negro, grueso, dentro de la que van los libros. Van bien selladas de arriba y abajo, numeradas con marcador, y con una etiqueta numerada describiendo el contenido y el nombre de quién la empacó. Terminamos con los libros después del almuerzo. Falta que Susan decida qué haremos con las múltiples copias de reading packets. Recibimos más donaciones y un par de libros prestados retrasados. Y hay montón de "otros" que terminar de empacar mañana. Pero ya hay 50 cajas listas para llevar, y una serie de muebles que son: archivo lateral gris de dos cajones, los dos bookcarts de madera, la silla roja que compró Louise en Atenas, y la mapera que hace meses armaron en un dos por tres los carpinteros griegos... y el escritorio por supuesto, estará libre mañana.
El atardecer negrorosa fue impactante. Y la noche intercultural, una compilación de lo mejor de todos los shows, excelente para mí que no había podido verlos todos por estar atendiendo el LRC. Qué cantidad de talento hay acá! Les recordaron a todos cerrar sus cuentas (lo cual hice) y dejar algo de efectivo para poder seguir gastando en los días que faltan (coca colas, souvenirs...)
Después de ir dead north, "cruzamos a la derecha" y vamos entrando en diagonal al Bay of Biscay o Golfo de Vizcaya o de Gazcuña. Parmeeta me había escrito para recordarme que allí las olas suben a 12 metros, y que parece que está entrando un temporal. Empezó el buen meneo y la tronadera y así siguió toda la noche.
A.P...